Tratamientos Faciales y de Rejuvenecimiento

En cuanto a rejuvenecimiento facial , EsplenHealth cuenta con una amplia variedad de tratamientos faciales que renuevan tu piel y mejoran la apariencia en cuanto a textura y volumen que se va perdiendo con los años. Entre los cambios que podemos son dar firmeza, mejorar la apariencia de cansancio y las lineas de expresión que aparecen con los años.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento que tenemos para mejorar la textura de la piel, el volumen perdido ,falta de  hidratacion, manchas  y lineas de expresion tenemos: Limpieza facial profunda, Radiofrecuencia Facial , Microdermoabrasion con puntas dediamante, peeling con acidos (mandelico, azelaico, khojico ), toxina botulinica y Acido para hidratacion y voluminizacion. Los rellenos faciales se utilizan para hacer correcciones en el contorno de la cara y ayudan a mejorar la apariencia de la zona tratada y dejan a la mujer libre de pequeñas imperfecciones. Este tipo de tratamiento se divide en temporales y permanentes. “El primer tratamiento, es decir, el relleno es lo que más se utiliza en el mundo, ya que es un producto más seguro y de ser una sustancia ya presente en nuestra piel; hace parte del tejido de soporte de la piel, que se desvanece con la edad. Es por esta razón que se entiende como un procedimiento que presenta un riesgo muchísimo más bajo de complicaciones. Ya el segundo es poco utilizado actualmente por presentar, algunas veces, complicaciones tardías “.

El ácido de hidratacion y Volumen  se utiliza en la actualidad en prácticamente todos los tratamientos de relleno facial, que puede ser en los labios, en las mejillas, en el contorno de la cara, en el mentón, en la región de las sienes, surco nasogeniano y en las ojeras. Además, la técnica se usa incluso para elevar la región superciliar y la punta de la nariz, para pequeñas correcciones de la nariz, corrección de depresiones resultantes de cirugías o cicatrices de acné y, por supuesto, para el tratamiento de arrugas (finas o los surcos profundos). La toxina botulinica se utiliza para corregir lineas de expresión evitando la formación futura de mas arrugas ocurridas por gesticulaciones muy fuertes o falta de hidratacion. Lo invitamos a que se acerque a nuestras clínicas para recibir una valoración mas acertada de su caso y expertos en el tema le darán un consejo del tratamiento a seguir.

Mostrando todos los resultados (7)